Menú Cerrar

Una gran parte de la población tiene alguna desviación en su mordida.

Los problemas de mal posicionamiento dental son muy frecuentes: una gran parte de la población tiene alguna desviación en su mordida.

Tanto el odontólogo general como el especialista, pueden determinar si necesitas un tratamiento de ortodoncia basándose en elementos de diagnóstico y revisión. Luego es el especialista quien define el plan de tratamiento adecuado a tu caso particular. En DentalPlus Sabana la valoración es ¡totalmente gratis!

Si tienes alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesites un tratamiento de Ortodoncia:

Sobremordida: Las coronas de los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.

Mordida cruzada: cuando al morder tus dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.

Mordida abierta: Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.

Línea media desviada: cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.

Espaciamiento: Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.

Apiñamiento: Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

dentalPLUS Sabana